Misión

Misión

PROQUICOL S.A.S es una empresa que trabaja por la satisfacción de las necesidades de los hogares y la industria de alimentos y licores en Colombia.

Como fabricantes de sabores, salsas, licores, y especias, competimos con calidad y precios justos; nuestros productos son ofrecidos como un servicio y diseñados a la medida de nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos se encaminan a hacer de nuestra empresa un lugar agradable para el trabajo en donde los colaboradores pueden alcanzar sus metas personales, fomentando un ambiente de responsabilidad con valores éticos, profesionales, culturales, asegurando el progreso de la empresa y la retribución para todos los integrantes de la organización.

Visión

Visión

Ser la marca líder de la región en innovación, cobertura y preferencia de productos de la industria alimenticia. 

Dentro de su portafolio PROQUICOL S.A.S comercializará sabores diseñados a la medida de las necesidades de las empresas de alimentos, licores, confitería y refrescos, diferenciándose así por la atención personalizada, la calidad de los productos, y los precios ajustados a la medida de cada mercado. También llegará al mercado minorista con productos asequibles en precios a los hogares colombianos.

Valores

Valores

- Confiabilidad, seriedad, compromiso social, respeto por el medio ambiente, calidad, eficiencia y equidad.

- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando un servicio eficaz, caracterizado por la entrega oportuna, el cumplimiento de las especificaciones definidas por las condiciones comerciales, con una óptima calidad a un precio justo.

- Generar ganancias a nuestros socios.

- Identificar, controlar, minimizar y evaluar los riesgos de accidente, enfermedades profesionales; con el fin de obtener las mejores condiciones de seguridad y salud ocupacional para nuestros trabajadores, contratistas y la comunidad en general.

Política de Calidad

Política de Calidad

Prevenir la contaminación del medio ambiente, manteniendo las maquinas y sitios de producción limpios y sustentables, identificando los aspectos e impactos significativos que puedan generar contaminación ambiental.

El mejor Ají del Caribe

La mejor selección del Ají del Caribe en su mesa.

¡El mejor Ají del Caribe, pruébalo!

Saborizantes 100% Colombianos

Saborizantes 100% Colombianos, los sabores de nuestra tierra.

Saborizantes 100% Colombianos

Salsa de Ajo

Uno de los secretos mejor guardados de la cocina colombiana, nuestra Salsa de Ajo.

Nuestra Salsa de Ajo ¡Exquisita!

Salsa Negra

Ahora nuestra apetecida Salsa Negra en empaque sachet para el deleite de todos.

Salsa Negra, nueva presentación

Saborizantes

Salsas Proquicol

Teléfono: 57(5) 6523947 - 57(5) 6618661
Fax: 57(5) 6522648
Móvil: 57 (301) 3649903 - 57 (320) 5674625
Ternera Cll Barajas Tranv 93 # 31 - 45
Cartagena - Colombia / Sur América